grupo-comdel-news

Somos la Fundación

El carácter binacional de la Fundación rinde tributo al origen francoespañol de la familia Carasso. De esta forma, sus equipos persiguen objetivos comunes para el desarrollo de una alimentación sostenible y un arte ciudadano que den cuenta de las especificidades de los contextos locales. Los intercambios constantes entre ambos países alimentan un diálogo constructivo entre las culturas y facilitan la puesta en común de experiencias.

Una gobernanza plural

El Consejo de administración está compuesto al cincuenta por ciento por miembros de la familia fundadora y personalidades expertas de los sectores empresarial, del interés general y del servicio público. Este órgano se reúne cuatro veces al año y tiene depositada una parte de sus facultades en la Comisión delegada, compuesta por tres de sus miembros y dedicada a la implementación de las decisiones del Consejo de administración y a garantizar la gestión adecuada de la Fundación.

La estructura de la Fundación incluye tres direcciones, dos en España y una en Francia, encargadas de acompañar a los equipos en la realización de sus misiones.

Perfiles especializados en los Comités de Orientación Estratégica

El Comité ejecutivo se rodea de otros comités compuestos por personalidades expertas del mundo de la investigación, la prospectiva, la empresa, el sector público o la sociedad civil, que desarrollan su labor en los ámbitos agrícola, alimentario, cultural, artístico, educativo, sociosanitario o de la inversión. El trabajo de estos expertos se realiza a título personal y consiste en el acompañamiento a los equipos de la Fundación en la ejecución de sus planes de acción, la participación en los grupos de trabajo y la intervención en la selección de proyectos.

Corporativas Fundación Daniela & Carasso_ALTA-4906
Mantente en contacto !