aqu-trabaja-un-artista_35568720675_o

¡Nuestras convocatorias 2019 ya están abiertas!

1 marzo 2019

Es un placer informaros que nuestras convocatorias están ya abiertas, en nuestras dos líneas de trabajo: la Alimentación Sostenible y el Arte Ciudadano.

Convocatoria – Arte Ciudadano

Componer saberes para comprender los desafíos contemporáneos

Abierta del 5 de marzo al 16 de mayo de 2019

Promovemos proyectos basados en la colaboración entre artistas, investigadores y ciudadanía.

La complejidad de los diversos retos que afectan a las sociedades actuales requiere una producción transdisciplinar de conocimiento y una ciudadanía activa que participe en la recepción, generación y uso crítico de esos saberes. Este es el postulado y punto de partida de esta convocatoria, a través de la cual nuestra fundación busca propiciar contextos de encuentro, colaboración e hibridación entre las ciencias y humanidades, las artes y la sociedad.

Saber más.

Convocatoria – Alimentación Sostenible

Obradores compartidos para un sistema alimentario sostenible

Abierta del 5 de marzo al 17 de mayo de 2019

Apoyamos espacios de gobernanza colectiva para el salto de escala de la alimentación agroecológica y local.

La Fundación identifica los obradores compartidos como herramientas adecuadas para dar respuesta a retos claves y saca una convocatoria específica para apoyar su creación y consolidación.

Saber más.

¿Quieres saber más acerca de nuestras convocatorias? Lee todos los detalles sobre las etapas de selección y ¿qué buscamos? en el apartado “Convocatorias” de esta página.  Si quieres enviar una solicitud, por favor lee con detenimiento las bases específicas de la convocatoria a la que te vas a presentar.

Importante: Estas dos convocatorias se dirigen a organizaciones cuya sede se sitúa en España y cuya acción, para este proyecto, se desarrolla en España.

Mantente en contacto !