ilustracionIsabelle

Isabelle Le Galo deja la delegación adjunta de la Fundación Daniel y Nina Carasso

17 marzo 2023

La Fundación Daniel y Nina Carasso en España informa que Isabelle Le Galo, la que hasta ahora había sido la delegada adjunta en España de la Fundación, ha decidido desistir por razones personales de sus responsabilidades en la dirección desde este mismo jueves 16 de marzo de 2023. “Tras nueve años de una trayectoria maravillosa, compartida con muchas personas fantásticas y unos resultados por los que mi equipo y yo sentimos mucho orgullo, deseo explorar nuevos horizontes en materia de liderazgo social y emprendimiento. Este paso requiere aún un poco de madurez y por lo tanto pensamiento y tiempo lento”, comenta Isabelle Le Galo.

Desde este momento sus funciones serán asumidas por Marie-Stéphane Maradeix, delegada general de la Fundación Daniel y Nina Carasso, hasta que sea nombrada la persona que tomará el relevo al frente de la delegación adjunta de la Fundación en España.

La Presidenta, el Comité Ejecutivo y la Delegada general de la Fundación quieren agradecer a Isabelle “la pasión, la dedicación y el tesón que durante todos estos años ha venido realizando para la Fundación. Nueve años de entrega que gracias a su esfuerzo han permitido a la Fundación desarrollarse con éxito en España”.

Finalmente, la Fundación Daniel y Nina Carasso le desea a Isabelle el mejor de los éxitos para sus próximos proyectos tanto en lo personal como en lo profesional.

Gracias.