CONVOCATORIAS DE PROYECTOS

La Fundación Daniel y Nina Carasso se toma el año 2018 para capitalizar y difundir las buenas prácticas y resultados de los proyectos financiados estos últimos 3 años. También nos tomamos este tiempo para pensar nuestra nueva estratégia en los dos ejes principales y nuestro plan de acción de 2019 a 2023. Por ello no se publicará ninguna convocatoria para el año 2018. Las próximas convocatorias estarán anunciadas a finales de 2018.

CERRADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

La Fundación lanzó para el año 2017 tres convocatorias de proyectos. Estuvieron abiertas del 30 de noviembre de 2016 al 17 de marzo de 2017.

1/ Claves. Jóvenes músicos en residencia en escuelas, colegios e institutos públicos

2/ Resonancias. Escuelas de música, escuelas de ciudadanía

Línea de apoyo 1. Pedagogías y programas de enseñanza innovadores

Línea de apoyo 2. Apertura al territorio y a la sociedad civil

3/ Componer saberes para comprender los desafíos contemporáneos

Línea de apoyo 1. Colaboraciones transdisciplinarias entre artistas y científicos

Línea de apoyo 2. Fomento y refuerzo de las enseñanzas y de la investigación artísticas en las carreras universitarias y escuelas no artísticas

¿Quieres presentar un proyecto a alguna de las convocatorias?

Sigue por favor estos pasos:

1/ Comprueba que el proyecto que presenta tu organización responde a los objetivos, requisitos y criterios indicados en las bases de cada convocatoria.

2/ Consulta cuidadosamente la Política de colaboración y seguimiento. Este documentos establece el marco de relación entre la Fundación Daniel y Nina Carasso y las entidades que subvenciona y explica las obligaciones de ambas partes.

3/ Si quieres, puedes descargar ya los documentos que se piden en la Plataforma web de presentación de proyectos: el Excel de presupuesto detallado, el calendario y la plantilla de indicadores. Si lo prefieres, podrás descargarlos también desde la Plataforma.

4/ Completa el Dossier de solicitud de subvención en la Plataforma web de presentación de proyectos de la fundación. No olvides por favor adjuntar toda la documentación solicitada.